Pagos y envíos
MEDIOS DE PAGO
- Transferencia Bancaria: Recibirás los datos de nuestra cuenta bancaria una vez realizado el pedido. Es necesario enviar el comprobante de pago a nuestro email o WhatsApp dentro de las 4hs de efectuada la compra, para que podamos procesar tu pedido, caso contrario la compra será anulada. Este medio de pago tiene un 10% de descuento, el cual será reflejado al elegir Transferencia Bancaria en el checkout de la tienda.
- Efectivo o depósito bancario: Este medio de pago tiene un 25% de descuento, el cual será reflejado al elegir «Efectivo o depósito bancario» en el checkout de la tienda. Podés abonarlo presencialmente en nuestra Boutique Ecuestre de Mendoza, ubicada en el Club Hípico Mendoza, o bien realizar un depósito a través de un cajero automático, si te encontrás fuera de la ciudad. Una vez realizado el pago, es necesario enviar el comprobante por email o WhatsApp para procesar tu pedido.
- Mercado pago: 3 y 6 cuotas con tarjetas emitidas por banco, ejemplo: tarjeta Visa de Banco Santander, NO Naranja Visa.
- Go cuotas: Aboná hasta en 4 cuotas sin interés con tu tarjeta de débito. Si nunca compraste con esta pasarela de pago, deberás crear una cuenta y completar preguntas por seguridad. No te preocupes, es 100% confiable.
ENVÍOS
- Envíos a domicilio: Mediante Correo Argentino. Una vez retirado el pedido de nuestro deposito por la agencia de envíos, el mismo llegara dentro de los 3 a 10 días hábiles siguientes. Se puede hacer el seguimiento del mismo mediante un link que se envía al mail. En caso de no encontrarse a la hora de la visita se dejara un aviso, y se realizara una segunda visita. Si nuevamente no hay nadie en el domicilio, el paquete volverá a nuestra oficina por falta de recepción. En este caso el cliente deberá abonar nuevamente el envío.
- Envío a sucursal: Se puede hacer el seguimiento del mismo mediante un link que se envía al mail. Una vez que el paquete arriba a la sucursal elegida, se disponen 5 días hábiles para su retiro. Caso contrario el paquete vuelve a nuestra oficina por falta de retiro. De requerir nuevo envío el costo del mismo será a cargo del cliente.
- Envío por cadetería: Disponible solo para Mendoza Capital y Gran Mendoza. Nos comunicaremos por WhatsApp para coordinar el mismo, en donde pautaremos domicilio y horario de entrega. En caso de no el paquete volverá a nuestra oficina por falta de recepción, el cliente deberá abonar nuevamente el envío.